El último lanzamiento de SAP se llama SAP Exchange Media, o SAP XM, y consiste en una plataforma de publicidad digital que funciona como red para la compra de medios online que permite conectar a anunciantes y editores.
Los conecta en la nube en tiempo real, ya que SAP XM está basada en uno de los productos estrella de sus creadores. Esto es, SAP HANA.
“Con SAP XM, SAP va a transformar la forma en que los negocios gestionan el marketing en la era digital. SAP XM crea mayor eficiencia, transparencia y control al conectar a compradores (anunciantes) y vendedores (editores) directamente a través de una suite de productos integrada”, señala Wolfgang Faisst, cofundador y responsable de SAP XM.
Su otro fundador, Johann C. Freilinger, añade que, “con una base actual de clientes formada por las empresas líderes de la lista Fortune 500 y el poder de nuestra propia plataforma SAP HANA, SAP XM tiene el potencial de ser significativamente transformadora”.
Entre sus ventajas, y más allá de la interacción entre anunciantes y editores o la capacidad de control y la transparencia, SAP habla de una experiencia de usuario intuitiva, elevados niveles de conversión, anuncios hiperdirigidos a audiencias bien segmentadas y eliminación del fraude.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…