Categories: Workspace

SAP presenta su nueva plataforma de negocio S4 HANA

En un evento celebrado en la Bolsa de Nueva York con la plana mayor de SAP, la empresa ha presentado su nuevo lanzamiento: la Business Suite S4 HANA.

Se trata de una herramienta construida sobre la plataforma in-memory SAP HANA, que destaca por ofrecer a los clientes una mayor innovación y simplificación que en anteriores versiones.

Para ello se ha cambiado la interfaz de usuario pensando en el hecho de que los usuarios acceden a la suite desde diversos dispositivos, lo que implica que se ha hecho teniendo en cuenta que además de con PCs y portátiles, sea compatible con smartphones y tabletas.

La empresa germana ofrece varias opciones de despliegue para Business Suite 4 SAP HANA: cloud, on premise e híbrido para proporcionar el mayor número de posibilidades de elección a los clientes.

Bill McDermott, CEO de SAP, ha destacdo que “SAP S/4HANA trata de unir software y personas para construir empresas que se gestionen en tiempo real, de forma simple y que trabajan conectadas a redes de negocio”.

Asimismo, ha explicado que “en un momento en el que las empresas de todo el mundo necesitan adentrarse en nuevos mercados y comprometerse con sus clientes en cualquier canal, les ofrecemos una plataforma de innovación diseñada para impulsar el crecimiento”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

15 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago