El copresidente de SAP, Jim Hagemann Snabe, ha anunciado que abandonará el cargo de consejero delegado en 2014. La compañía pasará a tener un solo presidente: Bill McDermott.
La decisión de Snabe ha estado motivada por asuntos personales. Pasará a formar parte del consejo de supervisión de la compañía de software más importante de Europa. Compaginará su puesto en el Consejo de SAP con su presencia en otros consejos (Danske Bank y Bang & Olufsen).
Snabe y McDermott, asumieron el cargo de copresidentes de SAP en febrero de 2010. El mandato iba a extenderse hasta 2017, según los términos del contrato.
La noticia llega poco después de que la compañía recortara la previsión de ventas, como señala Reuters. Los títulos de la alemana caían hasta un 1,4% en la sesión de cierre del viernes.
Los más recientes resultados financieros de SAP han mostrado un crecimiento en los ingresos de un 4% (hasta los 4.062 millones de euros) con respecto al mismo periodo de 2012 y un aumento de los beneficios operativos del 7% (un total de 988 millones de euros). El mercado latinoamericano ha crecido un 43%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…