A finales de julio SAP registró una patente para “un dispositivo móvil que puede manipularse para funcionar como un smartphone, tableta, portátil, lector de ebooks u otros dispositivos móviles computacionales”, exponen en el Wall Street Journal.
En el texto de la patente se explica que el dispositivo tiene diferentes modos operativos, de forma que puede transformarse en teléfono móvil para realizar llamadas, smartphone para enviar emails, portátil si se necesita editar un documento de texto grande, o periódico, en el caso de que se desee leer la prensa.
Lo cierto es que hasta la fecha SAP ha estado enfocado en la producción de software para empresas pero con la llegada de la nube y el empuje de la tecnología móvil, tiene todo el sentido del mundo que la empresa germana busque nuevas vías para lograr aumentar sus ingresos.
Aunque ya se sabe que el hecho de que exista la patente no implica que se tenga que lanzar el dispositivo, es evidente que SAP está cambinado us estrategia empresarial y piensa más allá de sus negocios tradicionales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…