SAP permitirá acceder sin costes a sus soluciones de comunicación con empleados y de customer engagement durante 30 días.
Es decir, aquellos que lo deseen podrán probar gratis el servicio móvil SAP People Connect 365 basado en la nube para localizar empleados y comunicarse con ellos durante situaciones de emergencia y la interrupción de la actividad empresarial. Lo mismo ocurre con la solución omnicanal SAP Contact Center 365, pensada para dar servicio de atención al cliente.
Los interesados en acceder a las pruebas gratuitas tienen un plazo de tres meses para tramitar sus solicitudes.
“Teniendo en cuenta la incertidumbre generada por COVID-19 en todos los sectores y los desafíos críticos que plantea a la gestión de los negocios, queríamos proporcionar a nuestros clientes las herramientas que necesitan para comunicarse de forma eficaz y servir a sus empleados, a su plantilla ampliada y a los clientes”, comenta Rohit Tripathi, jefe de productos del grupo SAP Digital Interconnect.
“En estos momentos en los que muchas empresas están trabajando en remoto”, dice, “es más importante que nunca mantenerse conectado con los empleados y los clientes. Los dos servicios que ofrecemos permiten mantener una comunicación ágil y una interacción efectiva”.
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