Ambas compañías llevan años viéndose las caras en los tribunales, concretamente desde que en el 2007 Oracle interpuso una demanda acusando a SAP de saquear sus librerías de software y de hacerse con material de soporte de sus sistemas.
El pasado mes de noviembre el juez dictó sentencia en la causa civil, condenando a SAP a pagar una indemnización sin precedentes por haber violado la propiedad intelectual de Oracle, nada menos que 1.300 millones de dólares. SAP recurrió esta sentencia y un juez le dio la razón, considerando que la cantidad era desmesurada y que 272 millones de dólares serían suficientes para compensar los daños ocasionados.
Pero Oracle no se ha dado por vencido y continúa intentado recibir esta compensación millonaria. Mientras, la justicia ha dictado sentencia en la causa penal en la que se acusaba a SAP de descargar de forma ilegal archivos de Oracle.
El fallo condena a SAP a pagar 20 millones de dólares por obtener de forma ilegal software de Oracle a través de la filial TomorrowNow que actualmente ya no existe.
Recordemos que SAP reconoció los hechos, afirmando que lamentaban lo ocurrido, aceptaban su responsabilidad y que estaban “dispuestos a compensar justamente a Oracle”.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…