Las hostilidades entre SAP y Oracle podrían estar a punto de terminar: tras varios años de guerra entre ambas compañías por las acusaciones de Oracle hacia SAP por “espionaje industrial”, esta última ha acordado pagar a los demandantes 120 millones de dólares (más de 85 millones de dólares) para paliar daños.
La guerra entre ambas compañías comenzó en 2007, cuando Oracle demandó a SAP por haberle robado software a través de su filial TomorrowNow. Pero aunque SAP admitió los hechos y cerró la filial, la batalla por los daños causados no había hecho más que empezar.
Ahora, parece que con los 120 millones que SAP le pagará a Oracle para cubrir “gastos legales pasados y futuros”, la compañía de Larry Ellison parece darse por satisfecha, y ya ha dicho que no exigirá más pagos por los daños causados.
SAP tiene ahora hasta el día 9 de noviembre para pagar, siempre y cuando ambas compañías vayan adelante con el acuerdo: cualquiera de ellas podría romperlo si hay alguna parte que no sea aprobada por los tribunales. Está por ver si el final de la guerra entre SAP y Oracle significa también el final de los ataques de Ellison a Apotheker, nuevo CEO de HP y ex CEO de SAP.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…