Las hostilidades entre SAP y Oracle podrían estar a punto de terminar: tras varios años de guerra entre ambas compañías por las acusaciones de Oracle hacia SAP por “espionaje industrial”, esta última ha acordado pagar a los demandantes 120 millones de dólares (más de 85 millones de dólares) para paliar daños.
La guerra entre ambas compañías comenzó en 2007, cuando Oracle demandó a SAP por haberle robado software a través de su filial TomorrowNow. Pero aunque SAP admitió los hechos y cerró la filial, la batalla por los daños causados no había hecho más que empezar.
Ahora, parece que con los 120 millones que SAP le pagará a Oracle para cubrir “gastos legales pasados y futuros”, la compañía de Larry Ellison parece darse por satisfecha, y ya ha dicho que no exigirá más pagos por los daños causados.
SAP tiene ahora hasta el día 9 de noviembre para pagar, siempre y cuando ambas compañías vayan adelante con el acuerdo: cualquiera de ellas podría romperlo si hay alguna parte que no sea aprobada por los tribunales. Está por ver si el final de la guerra entre SAP y Oracle significa también el final de los ataques de Ellison a Apotheker, nuevo CEO de HP y ex CEO de SAP.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…