El fabricante alemán de software SAP podría tener en mente llevar a cabo otras grandes adquisiciones tras su sorprendente acuerdo de 4.800 millones de euros (6.820 millones de dólares) para comprar Business Objects, según publica el diario Financial Times en una entrevista a su presidente ejecutivo, Henning Kagermann.
“No descartamos categóricamente más grandes adquisiciones,” aseguró Kagermann. Y es que al parecer, SAP se ha planteado algo más que un cambio de estrategia.
Su tradicional y máximo rival, Oracle, siempre había llevado a cabo una agresiva política de adquisiciones mientras que SAP quedaba en la sombra llevando a cabo una estrategia basada en el crecimiento orgánico.
La fusión de SAP con Business Objects permitirá a la compañía situarse entre los líderes del mercado mundial en software para automatización y dirección de tareas como la dirección de cadenas y recursos humanos, así como en software de inteligencia para ayudar a las compañías a almacenar grandes cantidades de datos. Por este motivo, la firma parece decidida a apostar por una nueva estrategia de futuro para ganar el máximo terreno posible a sus competidores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…