SAP ha dado ha conocer sus
resultados financieros del primer trimestre del 2007, que arrojan un beneficio
neto de 310 millones de euros, lo que representa un 10% más que en el mismo
período del año pasado, cuando la compañía alcanzó 282 millones de euros. Así,
el valor de sus acciones ha crecido desde los 0,23 euros del mismo trimestre del
2006 hasta los 0,26 de este año.
El superávit en el que se encuentra la organización se debe, en gran parte, a
los ingresos por sus ventas de software ascendieron a 563 millones de euros, lo
que representa un incremento del 10% en comparación con el mismo período del año
anterior, en el que obtuvo 514 millones de euros.
Así, la compañía ha logrado unos ingresos totales de 2.200 millones de euros,
con respecto a los 2.000 alcanzados en el mismo periodo del pasado año, por lo
que el crecimiento total ha sido del 6%. Además, la compañía ha incrementado su
cuota de mercado en los últimos cuatro trimestres en un 25,1%.
No obstante, su cashflow decreció desde los 858 millones de euros en 2006
hasta los 848 millones de euros logrados en este primer trimestre del 2007, y
según los analistas el descenso se ha debido al aumento en la recompra de
acciones que la compañía llevó a cabo el pasado año.
Finalmente los expertos prevén un incremento de los ingresos por ventas de
software y productos relacionados con el software en el año 2007 de entre un 12
y un 14%. Con este objetivo, la compañía buscará nuevos segmentos de mercado,
para lo que invertirá de 300 a 400 millones de euros.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…