Categories: CloudServidores

SAP lanza su solución Service On-demand

SAP AG ha anunciado la disponibilidad de SAP Service On-demand, una solución con la que los directores del área de servicios pueden hacer un seguimiento rápido de las solicitudes de servicio y un mejor cumplimiento del nivel de servicio contratado. Asimismo, SAP ha dado a conocer nuevas funcionalidades de las soluciones SAP CRM on-demand existentes, entre las que se incluyen nuevas características de automatización de las ventas, para la gestión de productos y presupuestos.

Las nuevas capacidades del servicio de atención al cliente de la solución SAP Service on-demand incluyen, por un lado, gestión de solicitudes de servicio, que permite gestionar de forma global las peticiones de servicio de los clientes, cumplir con los Acuerdos del Nivel de Servicio (SLA) e incrementar la satisfacción del cliente. La solución permite establecer clasificaciones en múltiples niveles, determinar los niveles de servicio en base a unas reglas, calcular las fechas de vencimiento, y distribuir a los equipos de servicios las solicitudes en base a las normas de servicio

De otra parte, se encuentra la distribución de solicitudes de servicio en base a reglas, que permite la distribución de peticiones de servicio en función de la prioridad, estado, producto y tipo de cuenta. Ya, en tercer lugar se sitúa la monitorización del nivel del servicio, el cual ayuda a los agentes a especificar el plazo de disponibilidad del servicio para realizar un mejor seguimiento y mejorar el cumplimiento de los acuerdos del nivel de servicio.

Igualmente, las mejoras de la solución SAP Sales On-demand incluyen nuevas capacidades que permiten a los jefes de ventas establecer el precio de ofertas específicas de cada producto a través de un soporte de producto que permite que la información de un producto sea cargada en mySAP ERP, para hacer más sencillo el acceso a las definiciones de los dispositivos; y, de modo paralelo, gestión de presupuestos, que faculta a los profesionales de ventas a asignar los productos rápidamente a los presupuestos de los clientes, hacer un seguimiento de esos presupuestos y, al mismo tiempo, gestionar precios y descuentos.

Junto a esto, hay que destacar que las soluciones SAP CRM on-demand proporcionan opciones de despliegue flexibles y un código base compartido a través de modelos on-premise, on-demand e híbridos. Como explica el grupo, “las ventajas de este enfoque es que dan soporte tanto a las iniciativas CRM estratégicas como a aquéllas en las que la empresa necesita que la solución aporte valor al negocio rápidamente”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

17 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

18 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

20 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

21 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

3 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

4 días ago