SAP pone en marcha un programa de colaboración con Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud y sus socios de servicios estratégicos globales.
Este programa se llama Embrace y quiere ayudar en las migraciones de clientes a SAP S/4HANA en la nube, idioma y contexto en los que trabaje. Esto es, recomendándoles la plataforma, el software, los servicios y la infraestructura de SAP y el proveedor de nube hiperescala y socio de servicio.
Como ventajas, SAP destaca una negociación y una implementación más veloces, además de la optimización de los equipos de trabajo y la gestión de riesgos. “Nuestros clientes son muy claros sobre los resultados económicos que esperan lograr al migrar a la nube”, explica Jennifer Morgan, presidenta de Cloud Business Group y miembro de la junta ejecutiva de SAP, “y eso incluye excelencia operacional e innovación”.
“Trabajando junto con los proveedores de hiperescala y los socios de servicios estratégicos globales, estamos en una posición única para dar forma al viaje de nuestros clientes hacia su transformación en empresa inteligente”, concluye Morgan.
Sustituye a Eugene Bergen, que había accedido al cargo en 2019 y se retiró a…
La nueva versión introduce Appian Autoscale, que permite gestionar 6 millones de procesos por hora.
Aunque la categoría de software como servicio es la más voluminosa, el segmento que más…
Según datos de la compañía de seguridad ESET, los países que lideran como fuente de…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 alcanzó los 9.440 millones de dólares.
Dell Technologies reúne a expertos TIC en su Forum AI Edition en Madrid, mostrando cómo…