SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

SAP ha anunciado la apertura de un Centro de Experiencia del Cliente dedicado a la tecnología de inteligencia artificial (IA).

Se sitúa en el clúster tecnológico de Sophia Antipolis al sureste de Francia, en el histórico emplazamiento de SAP Labs France, la filial de la compañía dedicada a tareas de I+D.

Con esta instalaciones ofrecerá a sus clientes una experiencia inmersiva, con la posibilidad de experimentar con la IA y de descubrir oportunidades de negocio. Por medio de itinerarios interactivos, los visitantes podrán sumergirse en aplicaciones dentro de campos como la ciberseguridad, la transición energética, el arte o la IA responsable. Asimismo, podrán poner a prueba el asistente Joule, capaz de entregar información proactiva y contextualizada .

“Cuando se trata de IA, hay un gran entusiasmo y expectación por parte de nuestros clientes”, comenta Stefan Steinle, vicepresidente ejecutivo de Atención al Cliente. “Confían en que aprovechemos todo el potencial de la IA para ofrecerles las mejores innovaciones posibles. Además, quieren descubrir la innovación sin esfuerzo”.

“El Centro de Experiencia del Cliente de IA de SAP, en Sophia Antipolis, muestra cómo se involucran nuestros empleados con la IA”, detalla.

“Junto con el servicio de atención al cliente de SAP impulsado por la IA, el Centro mejorará significativamente la facilidad de uso y el valor de las soluciones de SAP y, a su vez, apoyará los viajes de transformación empresarial individuales de nuestros clientes”, apunta Steinle.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago