SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

SAP ha anunciado la apertura de un Centro de Experiencia del Cliente dedicado a la tecnología de inteligencia artificial (IA).

Se sitúa en el clúster tecnológico de Sophia Antipolis al sureste de Francia, en el histórico emplazamiento de SAP Labs France, la filial de la compañía dedicada a tareas de I+D.

Con esta instalaciones ofrecerá a sus clientes una experiencia inmersiva, con la posibilidad de experimentar con la IA y de descubrir oportunidades de negocio. Por medio de itinerarios interactivos, los visitantes podrán sumergirse en aplicaciones dentro de campos como la ciberseguridad, la transición energética, el arte o la IA responsable. Asimismo, podrán poner a prueba el asistente Joule, capaz de entregar información proactiva y contextualizada .

“Cuando se trata de IA, hay un gran entusiasmo y expectación por parte de nuestros clientes”, comenta Stefan Steinle, vicepresidente ejecutivo de Atención al Cliente. “Confían en que aprovechemos todo el potencial de la IA para ofrecerles las mejores innovaciones posibles. Además, quieren descubrir la innovación sin esfuerzo”.

“El Centro de Experiencia del Cliente de IA de SAP, en Sophia Antipolis, muestra cómo se involucran nuestros empleados con la IA”, detalla.

“Junto con el servicio de atención al cliente de SAP impulsado por la IA, el Centro mejorará significativamente la facilidad de uso y el valor de las soluciones de SAP y, a su vez, apoyará los viajes de transformación empresarial individuales de nuestros clientes”, apunta Steinle.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

4 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

5 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

6 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

6 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

7 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

7 horas ago