SAP Hybris LIVE: Global Summit estará dedicado a los datos y la experiencia de cliente
La compañía alemana celebrará el congreso a mediados del próximo mes en la Fira Barcelona Gran Vía.
SAP acaba de anunciar la próxima celebración de SAP Hybris LIVE: Global Summit, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre de 2017 en el recinto Fira Barcelona Gran Via.
El evento, conocido anteriormente como SAP Hybris Global Summit, reunirá a directivos, clientes, partners y expertos de la industria, que explorarán el actual universo de datos disponibles y el papel que estos juegan para revolucionar la experiencia del cliente.
Carsten Thoma, presidente y co-fundador de SAP Hybris, apunta que “en medio de todo el cambio que se está produciendo con la digitalización, hay una cosa se ha mantenido constante: las demandas de los clientes van por delante de la tecnología actual”.
Asimismo, añade que “esta brecha crea una ventana de oportunidad para la innovación y la disrupción. El objetivo de este año de SAP Hybris LIVE: Global Summit es debatir esta brecha y cómo se cerrará mediante la adopción de nuevas tecnologías que proporcionen experiencias sin precedentes para el éxito y el compromiso del cliente”.
Entre la lista de oradores destacan la presencia del propio Carsten Thoma, que ofrecerá una conferencia el primer día del evento y describirá el poder transformador de convertir la información en acción.
El segundo día será el turno de Rob Enslin, presidente de SAP Cloud Business Group y miembro del Consejo de Administración de la compañía, que hablará sobre la transición de SAP a la nube y detallará lo que significa para los clientes.
Además, la baronesa Lane-Fox de Soho, miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, futurista, emprendedora digital y activista, expondrá la evolución de la relación entre los clientes y la inteligencia artificial (IA) y sus implicaciones para crear una sociedad verdaderamente digital.
Por último, el evento ofrecerá demostraciones interactivas de SAP Hybris Labs, y habrá sesiones de expertos relacionadas con la aplicación de IA, machine learning, Internet de las Cosas, y los microservicios para hacer avanzar la experiencia del cliente.