La última versión de SAP Hybris Commerce promete experiencias personalizadas e intuitivas

La solución SAP Hybris Commerce ya tiene sustituta, que llega en forma de nueva versión. Una versión que, según indican desde SAP, simplifica la entrega de “experiencias de compra atractivas y personalizadas para cada cliente”.

“El comercio omnicanal y la capacidad para proporcionar experiencias digitales excepcionales son más importantes que nunca”, indica Brian Walker, director de estrategia de SAP Hybris. “Con esta última versión de SAP Hybris Commerce hemos seguido impulsando la plataforma de comercio líder de la industria al dotarla de herramientas para gestionar de forma integrada la experiencia del cliente empresarial, de soluciones de servicio al cliente mejoradas y de una nueva y robusta capacidad para la gestión de promociones omnicanal“.

“Nuestra plataforma de comercio”, continúa Walker, “tiene una tremenda variedad de capacidades a través de B2B y B2C, que se amplía más allá del comercio propiamente dicho para abarcar el front office completo a través del paquete de soluciones de comercio y compromiso con el cliente SAP Hybris”.

En concreto, la nueva SAP Hybris Commerce viene con SAP Hybris Customer Experience para gestionar contenido en cualquier canal a través de una interfaz de usuario rediseñada y con una única herramienta de negocio. Esto implica que se podrán generar “experiencias personalizadas en el contexto del cliente de una forma más intuitiva que nunca”, resumen sus responsables.

Otras características son un motor flexible para crear promociones dinámicas sin necesidad de recurrir al departamento de TI y un back-office con capacidad para validar y crear aplicaciones. También hay que tener en cuenta que la nueva interfaz de usuario de back-office proporciona soporte al cliente y a las ventas en cualquier punto de contacto.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

6 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

46 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

1 hora ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

2 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

3 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

4 horas ago