La última versión de SAP Hybris Commerce promete experiencias personalizadas e intuitivas

La solución SAP Hybris Commerce ya tiene sustituta, que llega en forma de nueva versión. Una versión que, según indican desde SAP, simplifica la entrega de “experiencias de compra atractivas y personalizadas para cada cliente”.

“El comercio omnicanal y la capacidad para proporcionar experiencias digitales excepcionales son más importantes que nunca”, indica Brian Walker, director de estrategia de SAP Hybris. “Con esta última versión de SAP Hybris Commerce hemos seguido impulsando la plataforma de comercio líder de la industria al dotarla de herramientas para gestionar de forma integrada la experiencia del cliente empresarial, de soluciones de servicio al cliente mejoradas y de una nueva y robusta capacidad para la gestión de promociones omnicanal“.

“Nuestra plataforma de comercio”, continúa Walker, “tiene una tremenda variedad de capacidades a través de B2B y B2C, que se amplía más allá del comercio propiamente dicho para abarcar el front office completo a través del paquete de soluciones de comercio y compromiso con el cliente SAP Hybris”.

En concreto, la nueva SAP Hybris Commerce viene con SAP Hybris Customer Experience para gestionar contenido en cualquier canal a través de una interfaz de usuario rediseñada y con una única herramienta de negocio. Esto implica que se podrán generar “experiencias personalizadas en el contexto del cliente de una forma más intuitiva que nunca”, resumen sus responsables.

Otras características son un motor flexible para crear promociones dinámicas sin necesidad de recurrir al departamento de TI y un back-office con capacidad para validar y crear aplicaciones. También hay que tener en cuenta que la nueva interfaz de usuario de back-office proporciona soporte al cliente y a las ventas en cualquier punto de contacto.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago