SAP actualiza su herramienta para reclutar talento

SAP SuccessFactors Recruiting, la herramienta de SAP que ayuda a reclutar talento, ha sido mejorada con una serie de funciones que están pensadas para la gestión de relaciones.

Esta solución busca, con sus nuevas capacidades, atraer a profesionales relevantes y manejar con mayor eficiencia sus solicitudes y la contratación final.

En concreto, la última versión de SAP SuccessFactors Recruiting permite trabajar con landing pages de campañas únicas y formularios dinámicos para captura de datos, que es algo pensado para la conversión de los candidatos. También facilita la creación de plantillas y campañas de correo electrónico en el momento. Y está preparada para la formación de grupos de talento específicos.

Otra de sus características es una visión integrada de cada candidato con perfiles únicos en los que se aporta el compromiso, la actividad y el historial de datos.

“Al contar con capacidades de gestión de relaciones con los candidatos en sus flujos de trabajo, los responsables de la selección de personal pueden gestionar el compromiso de los candidatos de principio a fin, en forma de autoservicio a través de multitud de canales”, destaca SAP.

“Los empleados deben ser la máxima prioridad de una organización”, afirma Amy Wilson, directora global de producto de SAP SuccessFactors, que añade que “las nuevas capacidades de gestión de las relaciones con los candidatos ayudan a garantizar que los aspirantes y los reclutadores tengan una experiencia excepcional desde la primera interacción”.

“Al ofrecer experiencias que son atractivas tanto para los reclutadores como para los candidatos”, termina, “nuestros clientes pueden obtener una ventaja competitiva y provocar una impresión duradera entre los mejores talentos y futuros líderes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…

21 horas ago

5 desafíos que condicionan en pleno 2025 la competitividad de una empresa

"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…

23 horas ago

La crisis arancelaria y sus consecuencias en ciberseguridad

Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…

1 día ago

Los envíos de smartphones crecen en medio de la guerra de aranceles

Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…

2 días ago

Las telcos vieron reducidos sus ingresos minoristas en España durante 2024

Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.

2 días ago

La inteligencia artificial de Aria llega a Opera Mini

Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…

2 días ago