Nueva adquisición del gigante alemán del software. SAP ha anunciado la compra de Gigya, una compañía con base en Mountain View especializada en gestión de la identidad de los clientes y acceso. La startup, que cuenta con más de 300 empleados, se integrará en SAP Hybris, la unidad especializada en soluciones B2B y B2C de ecommerce, marketing y ventas.
Pocos detalles se han oficializado de la transacción, más allá de que se espera que se cierre en el último trimestre del año. La web TechCrunch cifra la operación en 350 millones de dólares, de acuerdo a sus fuentes. Desde SAP y Gigya no se han revelado los términos exactos.
Gigya, una de las líderes en su mercado, es la desarrolladora de una plataforma de gestión de identidad del cliente y acceso, permitiendo a las empresas administrar los perfiles de sus usuarios, sus preferencias y otras configuraciones personales, y facilitando las ventas gracias a la personalización que permite el contar con determinados datos.
Actualmente, la startup tiene en su portfolio la gestión de alrededor de 1.300 millones de perfiles de cliente, y trabajada de acuerdo a la nueva normativa de protección de datos. La compañía y SAP Hybris están asociados en temas de trabajo desde 2013.
Con la compra, SAP Hybris quiere convertirse en la primera organización que ofrece una plataforma de datos cloud que permita a las compañías detectar potenciales clientes y convertirlos, mediante la recopilación de datos de consumidores, explican en el comunicado del anuncio.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…