El sitio web SAP for Me es la propuesta de SAP para que sus clientes puedan tener una visión centralizada y un acceso personalizado a su cartera de productos, tanto on-premise como en la nube.
Ya disponible en versión beta y de forma gratuita para clientes de SAP con contrato en vigor, permitirá modificar la configuración en el área de hogar inteligente, según las preferencias de cada cliente.
Permite acceder a lista de detalle de productos, métricas, consumo en la nube, estado de la formación e incidencias de soporte en tiempo real. Unifica puntos de contacto de posventa, como onboarding, operación, implementación, renovación y expansión.
“Independientemente de lo que se venda u ofrezca, toda la experiencia de hacer negocios con una empresa -antes, durante y después de una compra- es clave, en un mundo en el que los clientes tienen más poder que nunca. Hacer que una experiencia sea lo más personalizada, fácil e impecable posible es esencial para cumplir con las expectativas”, indica Christian Klein, director de Operaciones y miembro de la Junta Directiva de SAP.
“Tanto si se acaba de comprar un producto como si se desea renovarlo, SAP for Me se convierte en la ventanilla única para obtener toda la información sobre los productos y servicios, adaptada a las necesidades exactas de cada usuario”, explica.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…