Categories: Empresas

SAP España prevé aumentar sus ventas de software un 10 por ciento

El nuevo director general de SAP España, José Velázquez, ha anunciado

sus objetivos para este año, que pasan por incrementar las ventas de

aplicaciones en un 10 por ciento y aumentar la rentabilidad de la filial

española de la multinacional alemana de software de gestión empresarial

en un punto.

De este modo, el nuevo responsable de SAP España ha

apostado por seguir trabajando en la eficiencia y en estar cerca de los

clientes en un mercado selectivo que mide muy bien los retornos y

tiempos de amortización de las inversiones tecnológicas.

Además de trabajar por las operaciones de tamaño medio o pequeño, Velázquez ha

afirmado que la estrategia de la compañía pasará por el segmento de las

pymes, los contratos con el sector público y el área de la integración

de la base instalada de aplicaciones a través de la plataforma

Netweaver, así como la consolidación en las soluciones CRM.

Por otra parte, directivos de la compañía han hecho un repaso de los

resultados correspondientes a los últimos cuatro años, subrayando el

aumento en un 50 por ciento de la plantilla, que se compone actualmente

de 300 empleados, y el crecimiento del número de clientes de los 800 con

que contaba la compañía en julio de 2000 a los 1.150 actuales, un 10 por

ciento de ellos incorporados en el último ejercicio.

Además,

su posicionamiento en áreas como el software de recursos humanos y CRM,

en la que factura más del doble que su rival más inmediato, según

aseguran los mismos responsables, merece especial atención.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago