La compañía especializada en management de software SAP ha comunicado sus resultados correspondientes al ejercicio 2009. La firma ha obtenido unos números muy positivos pese al período de inestabilidad económica, algo que también se ha traducido a su filial ibérica, que opera en España y Portugal.
La división ha conseguido aumentar sus beneficios un 17% a lo largo del año pasado alcanzando los 32 millones de euros, un incremento que también se ha visto reflejado en sus ingresos. Así, la facturación de SAP Iberia en estos 12 meses creció un 12,1% situándose en 275,8 millones de euros.
“Estamos enormemente orgullosos de los resultados alcanzados por la filial en un año tan complicado desde el punto de vista económico como ha sido 2009”, señala el director general de la división española de SAP “Estos datos ponen de manifiesto la confianza del mundo empresarial en nuestra compañía y refuerzan aún más nuestro liderazgo en el mercado ibérico”.
El ejercicio anterior la firma se vio beneficiada por los acuerdos suscritos con diferentes empresas y organismos, como Telefónica, Gas Natural o la Comunidad de Madrid. Estas entidades contaron con la compañía para llevar a cabo diferentes proyectos de transformación tecnológica.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…