SAP ECS implementa componentes de CyberArk Identity Security Platform

Se servirá de las capacidades de CyberArk Secure Cloud Access y su estrategia de cero privilegios permanentes.

SAP Enterprise Cloud Services (ECS) se refuerza mediante la implementación de tecnología de CyberArk. Con el objetivo de proteger el acceso privilegiado, desplegará varios componentes de CyberArk Identity Security Platform. Entre ellos, CyberArk Secure Cloud Access.

CyberArk Secure Cloud Access destaca por ofrecer capacidades que trascienden el principio de mínimo privilegio. Esta alianza entre CyberArk y SAP supone la aplicación de la filosofía de cero privilegios permanentes a todas las sesiones, desde consolas en la nube a aplicaciones y el acceso a bases de datos.

“Con el aumento de los ataques basados en la identidad, se requiere un nuevo paradigma para la seguridad de la identidad, uno en el que cada identidad esté protegida con el nivel adecuado de controles de privilegios”, comenta Matt Cohen, director ejecutivo de CyberArk.

“El equipo de SAP ECS entiende esto y ha establecido una visión audaz para proteger a sus clientes a través de cero privilegios permanentes y acceso just-in-time“, apunta. “Estamos encantados de asociarnos con SAP ECS en esta importante iniciativa y nos comprometemos a ofrecer las mejores soluciones de seguridad de la identidad para apoyar las necesidades cambiantes de su negocio”.

Con cientos de miles de servidores, SAP ECS se encarga de las operaciones centrales de miles de organizaciones en todo el mundo. “La visión de mi equipo al introducir CyberArk en SAP ECS es construir una seguridad de la identidad de nueva generación para el negocio, proporcionando el mayor nivel posible de protección y tranquilidad a nuestra base global de clientes”, explica Roland Costea, CISO Enterprise Cloud Services y vicepresidente ejecutivo de SAP.

La alianza con CyberArk servirá “para mejorar nuestra solidez cibernética y reforzar la reputación de ECS como el proveedor de nube privada preferido en todo el mundo”, añade Costea.