Ya está disponible en España a través de la SAP Store la solución cloud SAP Digital CRM.
Impulsada por SAP HANA y ofrecida como aplicación SaaS multi-tenant, SAP Digital CRM tiene por cometido ayudar a gestionar las relaciones con el cliente. “Es una plataforma completa y todo en uno que abarca funciones de marketing, ventas y servicios ofreciendo visibilidad de la participación de los clientes”, resume Karthik Sj, director de Product Management en SAP.
“Ahora, ya está disponible en España directamente a través de SAPStore.com, donde puede adquirirse rápida y fácilmente con una tarjeta de crédito”, indica este directivo, o probarse gratis durante 30 días sin necesidad de instalación. “Los usuarios pueden ponerla en funcionamiento y estar operativos en muy poco tiempo gracias a las guías de producto integradas que les indican paso a paso lo que necesitan para comenzar”.
Aunque ha sido desarrollada para responder a necesidades individuales o de pequeños equipos, esta solución de SAP puede crecer con el negocio. Escala tanto en servicio al cliente como en ventas y automatización de campañas publicitarias.
Entre sus funciones incluye email marketing y posibilidad de asistencia vía redes sociales.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.