Llega a España SAP Digital CRM, una solución cloud para gestionar relaciones con clientes
Impulsada por SAP HANA y ofrecida como aplicación SaaS, ofrece funciones de marketing, ventas y servicio al cliente.
Ya está disponible en España a través de la SAP Store la solución cloud SAP Digital CRM.
Impulsada por SAP HANA y ofrecida como aplicación SaaS multi-tenant, SAP Digital CRM tiene por cometido ayudar a gestionar las relaciones con el cliente. “Es una plataforma completa y todo en uno que abarca funciones de marketing, ventas y servicios ofreciendo visibilidad de la participación de los clientes”, resume Karthik Sj, director de Product Management en SAP.
“Ahora, ya está disponible en España directamente a través de SAPStore.com, donde puede adquirirse rápida y fácilmente con una tarjeta de crédito”, indica este directivo, o probarse gratis durante 30 días sin necesidad de instalación. “Los usuarios pueden ponerla en funcionamiento y estar operativos en muy poco tiempo gracias a las guías de producto integradas que les indican paso a paso lo que necesitan para comenzar”.
Aunque ha sido desarrollada para responder a necesidades individuales o de pequeños equipos, esta solución de SAP puede crecer con el negocio. Escala tanto en servicio al cliente como en ventas y automatización de campañas publicitarias.
Entre sus funciones incluye email marketing y posibilidad de asistencia vía redes sociales.