La compañía tecnológica alemana SAP ha desvelado su intención de comprar Fieldglass, una empresa que tiene 350 empleados y cuenta con la firma de capital Madison Dearborn como su principal inversor.
Fieldglass está especializado en software para gestionar plantillas flexibles que puedan ser integradas rápidamente para responder a las necesidades cambiantes de un negocio.
Con esta operación SAP se posiciona en un lugar preferente dentro las soluciones para gestionar la fuerza laboral, ya que podrá combinar Fieldglass con las capacidades de contratación y colaboración de la red comercial de Ariba, y la experiencia en recursos humanos de Success Factors.
El objetivo de SAP es que los clientes que utilicen esas herramientas puedan gestionar desde el proceso inicial de selección de nuevos empleados hasta su integración en la empresa y su desarrollo posterior, así como la gestión del rendimiento, la retención y la jubilación.
Además, como informan en la empresa alemana, el mercado de empleo temporal y la prestación de servicios gozan de altos niveles de crecimiento y una facturación estimada en 3.300 billones de dólares, por lo que parece que se abre una buena oportunidad de negocio para SAP.
Por otra parte, comentar que no se han revelado los términos del acuerdo, que está pendiente de las habituales condiciones regulatorias y de cierre, y si todo marcha bien se debería completar en el segundo trimestre de 2014.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…