Imagen: Shutterstock (Autor: Sergey Nivens)
El Big Data ha llegado para quedarse y, poco a poco, todas las grandes compañías de software van apuntalando su cartera de soluciones para posicionarse como referentes en este nuevo paradigma.
D
Esta última pasará a formar parte, previo pago de una suma no revelada de dinero, de la estructura de la multinacional alemana, que ya contaba con sus propias soluciones como SAP Predictive Analysis o incluso la plataforma SAP HANA, pero que ahora profundizará en nuevas capacidades “potentes y fáciles de usar” tanto para cloud como on-premise.
“La combinación de KXEN con las soluciones de Business Intelligence y analíticas líderes del mercado de SAP pretende proporcionar la capacidad que las organizaciones necesitan para innovar con vistas a crecer en entornos con un alto volumen de datos”, ha explicado Michael Reh, vicepresidente ejecutivo de Tecnología de Información de Negocio, Productos e Innovación de la compañía germana.
“Al igual que SAP está revolucionando la visualización, KXEN nos permitirá proporcionar analíticas predictivas a más usuarios de negocio, haciendo posibles soluciones más fáciles de adoptar y proporcionando un mayor valor”, ha añadido.
Entre los productos de KXEN destaca InfiniteInsight, cuya tecnología está pensada tanto para obtener grandes pedidos con la mayor rapidez posible, desde el punto de vista del cliente, como para minimizar riesgos y situaciones de fraude en las operaciones dentro de la empresa.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…