SAP acaba de anunciar la llegada de nuevas características y capacidades en su catálogo de soluciones analíticas, incluyendo SAP BusinessObjects Cloud, que antes se conocía como SAP Cloud for Analytics, y SAP BusinessObjects Enterprise.
SAP BusinessObjects Cloud combina capacidades analíticas en una plataforma de software como servicio (SaaS), mientras que SAP BusinessObjects Enterprise ofrece una oferta on-premise de próxima generación orientada a satisfacer las necesidades de compañías que desean transformarse en empresas digitales.
Desde la compañía alemana también han desvelado que a partir de ahora todas sus soluciones analíticas se incluirán dentro del catálogo SAP BusinessObjects.
La empresa apuesta por ofrecer un amplio conjunto de modernas capacidades analíticas, tanto on-premise como en la nube, que analicen datos de forma conjunta y ayuden a los usuarios a prepararse para esta era digital y conocer mejor su negocio.
Por otra parte, la solución SAP Digital Boardroom, creada sobre SAP BusinessObjects Cloud, aporta mejoras para la colaboración y el acceso a datos en vivo durante reuniones, al conectar de manera instantánea a toda la organización con la información que resulte de mayor relevancia.
Además, en la compañía de soluciones de inteligencia empresarial explican que SAP BusinessObjetcs Entreprise se puede encontrar en tres ediciones diferentes.
La más completa lleva el nombre de “Premium edition”, la intermedia se conoce como “Professional edition”, y la básica se denomina “Estándar edition”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…