SAP Business ByDesign desembarca en España

N+1 se convierte en la primera empresa española en implantar el software de gestión empresarial basado en la nube de SAP.

La estrategia de SAP en la nube sigue dando sus frutos. La compañía, que durante el pasado evento SAPPHIRE NOW + SAP TechEd celebrado en Madrid aseguraba que toda su ingeniería ya estaba preparada para el cloud computing, anuncia el primer cliente en adoptar la solución SAP Business ByDesign en nuestro país, la empresa N+1.

Esta solución bajo el modelo de pago por uso ofrece características expresamente desarrolladas para medianas organizaciones. Gracias la integración de los distintos módulos es posible gestionar todas las áreas: Finanzas, Recursos Humanos, Ventas, Compras, Servicios al cliente, Cadena de suministro…, por lo que permite obtener una visión global sin necesidad de invertir inicialmente grandes cantidades de dinero.

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SAP Business ByDesign es la plataforma sobre la que giran las nuevas soluciones on-demand del fabricante de software

N+1, que se encuentra en  plena expansión a nivel mundial, está especializada en servicios de banca de inversión y gestión de activos como energías renovables, real estate o prívate Equity. Sus 300 empleados ubicados físicamente en múltiples localizaciones pueden acceder a los  mismos recursos corporativos gracias a SAP Business ByDesign: “Buscábamos una plataforma de gestión global que nos permitiera integrar y digerir las compañías que se han ido adquiriendo en los últimos años, todas ellas con formas diferentes de funcionamiento interno y con culturas diversas en lo que se refiere al control financiero”, declara Ignacio Redondo, director financiero de N+1.

Uno de los motivos por los que se ha seleccionado la suite de SAP es su rapidez a la hora de ser implementado. “estos procesos se alargan en ocasiones durante meses, pero SAP Business ByDesign se puede comenzar a utilizar casi desde el primer día”, apunta Redondo.

Inicialmente se ha migrado todo lo referente a la gestión empresarial pero la compañía tiene previsto  mantener una hoja de ruta para hacer lo propio con su CRM y la gestión de los Recursos Humanos.