En 2020, unos 21.00 millones de dispositivos de IoT estará en uso en todo el mundo, frente a menos de 5 millones el año pasado, de acuerdo con las estimaciones de Gartner.
SAP, la mayor firma de software de Europa, y el fabricante alemán de piezas de automóviles Bosch han firmado un acuerdo para aliarse en los entornos del ‘todo conectado’, expandiendo sus tecnologías cloud y soluciones de software.
Las compañías combinarán la plataforma de Bosch y el software de backend de SAP para conectar vehículos, maquinaria de fabricación y herramientas de clientes de Bosch.
Bosch espera que sus propias actividades de la “industria conectada” generen 1.000 millones de euros (1.120 millones de dólares) en ahorros de costes para 2020 y unas ventas adicionales de 1.000 millones de euros.
Las empresas planean llevar la base de datos en tiempo real SAP HANA a los clientes de Bosch para controlar los procesos de producción. La tecnología, por ejemplo, permitirá a un sistema de producción seleccionar la torsión de los destornilladores en las fábricas, aumentando la eficiencia.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…