SAP ha mostrado un adelanto sobre sus resultados financieros del Q4 del año fiscal 2014, un período en el que la empresa alemana ha seguido con su tendencia alcista.
Los buenos resultados de SAP han estado en parte impulsados gracias a las recientes compras de las empresas Concur y Fieldglass, que están generando importantes frutos para la empresa, y la buena marcha de su motor de análisis de datos conocido como HANA.
En el cuarto trimestre SAP logró incrementar de forma espectacular los ingresos de las suscripciones a servicios en la nube y soporte técnico, que aumentaron un 72% frente al mismo período el año pasado, alcanzando los 1.100 millones de dólares.
En lo referente al global de 2014, el campo del software y servicios relacionados ha tenido un 6% de crecimiento, en línea con los objetivos de la empresa.
Por último, al analizar los ingresos totales para el cuarto período de 2014, se puede ver cómo ha obtenido un aumento del 7% comparado con el mismo período en 2013, al sumar 5.460 millones de dólares, cifra superior a los 5.378 millones de dólares apuntados por los analistas.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.