SAP ha comunicado sus resultados referentes al primer trimestre fiscal de 2010 mostrando un gran crecimiento en comparación con el mismo intervalo de un año atrás.
Según las cifras de la firma de software, de enero a marzo sus beneficios alcanzaron los 387 millones de euros, suponiendo un incremento del 97% respecto al Q1 de 2009. En este período sus ingresos también se elevaron un 5%, llegando a los 2.509 millones de euros.
“Hemos visto fuertes resultados por la rápida expansión de la demanda para nuestras soluciones Business Objects, así como en nuestros negocios para empresas de pequeño y mediano tamaño”, ha declarado Bill McDermott, co-responsable ejecutivo de la marca.
Además, las ventas totales de la compañía han subido un 3% hasta los 2.5000 millones de euros, cifra que se ha situado por encima de las estimaciones de los analistas, quienes habían previsto 2.400 millones.
Este sólido rendimiento podría haberse debido también al margen operativo cosechado por SAP: un 22,2%, frente al 12,8% anterior.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…