SAP Ariba e IBM han suscrito una importante alianza a nivel global, gracias a la cual podrán poner en marcha una estrategia para proporcionar soluciones en el área de compras basadas en la computación cognitiva.
La idea es que se redefina por completo el proceso de compras, incluyendo el análisis de gastos y la sincronización de pagos de modo automático e integrado en toda la organización.
Para hacerlo posible aprovecharán las tecnologías SAP Leonardo, IBM Watson y SAP Ariba, y junto a la inteligencia de datos, aportarán insights predictivos que ayuden a la mejor toma de decisiones a través de la gestión de proveedores, contratos y actividades de aprovisionamiento.
Por otra parte, se ha desvelado que IBM Global Business Services ofrecerá consultoría y servicios, enfocados a construir, implementar y operar las nuevas ofertas por medio de planificación a medida para las empresas, de forma que puedan reducir sus costes operativos y lograr una puesta en valor más rápida.
También se ha comentado que las dos compañías lanzarán un nuevo centro de compras basado en computación cognitiva, que promoverá el desarrollo de soluciones y servicios de adquisición inteligente, trabajando conjuntamente para explorar aplicaciones de tecnologías emergentes, incluyendo blockchain.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…