Los efectos del coronavirus o COVID-19 irán más allá del ámbito sanitario. La economía y las relaciones comerciales también se están viendo afectadas.
Mientras compañías como Avaya, que ya ha anunciado acceso gratuito a Avaya Spaces para instituciones educativas, quieren ayudar a reconducir la actividad a través del trabajo colaborativo a distancia, otras como SAP se están centrando en los problemas de abastecimiento.
Con el objetivo de ayudar a la cadena de suministro evitando, o al menos intentando limitar, las roturas de stock, SAP ha decidido dar acceso libre durante 90 días al sistema SAP Ariba Discovery, en el que las empresas pueden publicar cuáles son sus necesidades de abastecimiento y obtener respuesta de proveedores de todo el mundo de manera inmediata.
Esta red comercial está formada por más de 4 millones de proveedores de unos 190 países, según informa SAP. Actualmente, 62 000 empresas españolas están registradas.
SAP dice estar valorando otras formas de ayudar a las empresas a luchar contra los efectos de la pandemia y podría lanzar más novedades en los próximos días.
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…
El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…
La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…
La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…
Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…