Los efectos del coronavirus o COVID-19 irán más allá del ámbito sanitario. La economía y las relaciones comerciales también se están viendo afectadas.
Mientras compañías como Avaya, que ya ha anunciado acceso gratuito a Avaya Spaces para instituciones educativas, quieren ayudar a reconducir la actividad a través del trabajo colaborativo a distancia, otras como SAP se están centrando en los problemas de abastecimiento.
Con el objetivo de ayudar a la cadena de suministro evitando, o al menos intentando limitar, las roturas de stock, SAP ha decidido dar acceso libre durante 90 días al sistema SAP Ariba Discovery, en el que las empresas pueden publicar cuáles son sus necesidades de abastecimiento y obtener respuesta de proveedores de todo el mundo de manera inmediata.
Esta red comercial está formada por más de 4 millones de proveedores de unos 190 países, según informa SAP. Actualmente, 62 000 empresas españolas están registradas.
SAP dice estar valorando otras formas de ayudar a las empresas a luchar contra los efectos de la pandemia y podría lanzar más novedades en los próximos días.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…