SAP apuesta la inyección de transparencia en la gestión de sus clientes

SAP, uno de los mayores fabricantes de software a nivel mundial ha apostado fuerte por SIMO, después de varios años ausente en la feria de tecnología.

La compañía ha aprovechado el evento para organizar encuentros con sus Partners para mostrar sus desarrollos y casos de éxito. SAP se ha presentado una sólida oferta para aportar transparencia en la gestión de sus clientes, asegurando que su misión es entregarles el mejor software posible para ayudarles a optimizar los procesos de negocio. Además, su estrategia no les obliga a estar actualizando continuamente sus infraestructuras.

Tal y como ha indicado José María Sabadell, director de operaciones de SAP Iberia, se han juntado tres grandes retos que las empresas deben afrontar para ser más sostenibles.

Por un lado, adaptarse al nuevo entorno regulatorio de orden mundial, desde la crisis económica a los valores medioambientales, pasando por los cambios sociales. Todo ello a través de las herramientas necesarias (SAP cuenta con un catálogo con más de 700 componentes software) para ayudar a las empresas a detectar dónde pueden mejorar la gestión de sus negocios.

Los últimos casos pueden encontrarse en las nuevas versiones de Business Suite o Business Object Explorer, lanzadas recientemente por la compañía.

Más información en eWEEK.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

35 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago