SAP apuesta la inyección de transparencia en la gestión de sus clientes
SIMO Network. El fabricante alemán de software irrumpe en la feria tecnológica con una apuesta fuerte tras varios años sin asistir al evento.
SAP, uno de los mayores fabricantes de software a nivel mundial ha apostado fuerte por SIMO, después de varios años ausente en la feria de tecnología.
La compañía ha aprovechado el evento para organizar encuentros con sus Partners para mostrar sus desarrollos y casos de éxito. SAP se ha presentado una sólida oferta para aportar transparencia en la gestión de sus clientes, asegurando que su misión es entregarles el mejor software posible para ayudarles a optimizar los procesos de negocio. Además, su estrategia no les obliga a estar actualizando continuamente sus infraestructuras.
Tal y como ha indicado José María Sabadell, director de operaciones de SAP Iberia, se han juntado tres grandes retos que las empresas deben afrontar para ser más sostenibles.
Por un lado, adaptarse al nuevo entorno regulatorio de orden mundial, desde la crisis económica a los valores medioambientales, pasando por los cambios sociales. Todo ello a través de las herramientas necesarias (SAP cuenta con un catálogo con más de 700 componentes software) para ayudar a las empresas a detectar dónde pueden mejorar la gestión de sus negocios.
Los últimos casos pueden encontrarse en las nuevas versiones de Business Suite o Business Object Explorer, lanzadas recientemente por la compañía.
Más información en eWEEK.