SAP ha publicado los resultados financieros correspondientes a su segundo trimestre. Durante dicho trimestre, la compañía tecnológica ingresó 8288 millones de euros, que es un 10 % más.
El crecimiento experimentado fue mayor en el segmento cloud. Los ingresos de la nube aumentaron un 25 % gracias a la aportación Cloud ERP Suite.
El beneficio operativo NIIF (siglas de Normas Internacionales de Información Financiera) cayó un 11 %. La explicación se encuentra en la asunción de gastos de reestructuración por valor de 600 millones de euros. El beneficio operativo no NIIF, por su parte, se incrementó un 33 %.
“Nuestro impulso de crecimiento en la nube se mantuvo fuerte en el segundo trimestre, con Business AI permitiendo muchos acuerdos”, apunta Christian Klein, director ejecutivo de la compañía.
“Continuamos ejecutando nuestra transformación con gran disciplina, lo que lleva a un aumento en nuestra ambición de beneficios operativos para 2025“, dice.
Tras publicar los resultados del segundo trimestre, SAP se reitera en sus previsiones para todo el año fiscal 2024.
“Al mismo tiempo”, apunta Klein, “continuamos invirtiendo en nuestra transformación para ser líderes en inteligencia artificial empresarial”. La compañía alemana espera acumular crecimiento durante los próximos años.
Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…
La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…
LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…
Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.
La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.
Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.