SAP AG ha lanzado paquetes de mejoras para su solución Business One, con el objeto de poner a disposición de los negocios de menor tamaño una nueva serie de tecnologías descargables que forman parte del soporte estándar de la compañía.
Diseñadas como ampliaciones graduales y compatibles con el catálogo de 350 soluciones desarrolladas por proveedores de software independiente (ISVs), estos paquetes de mejoras se pueden desplegar de forma “plug and play”, eliminando los costes e interrupciones asociadas a las actualizaciones típicas de software.
SAP tiene previsto que esta oferta TI esté disponible para los clientes como parte de sus contratos de mantenimiento estándar y a través de descargas que se podrán realizar en múltiples ocasiones a lo largo del año.
Los paquetes proporcionarán más actualizaciones de las funcionalidades y características, que proporcionarán una rápida respuesta a las emergentes necesidades del mercado; y herramientas de las mejores prácticas, las cuales permitirán acceder a las soluciones de desarrollo diseñadas para dar asistencia a los partners y clientes en las implementaciones, rentabilizar las operaciones y mejorar el retorno de las inversiones de TI. A la vez, SAP ofrecerá herramientas de mantenimiento desarrolladas recientemente y parches para las soluciones que responderán a los desafíos empresariales complejos, parches de producto, medidas para el cumplimiento de las normativas y cuestiones de seguridad.
Entre las mejoras planificadas también figuran nuevas capacidades financieras, incluyendo cuentas de control, realización de informes del libro de contabilidad general e impresión de documentos.
A este respecto, Gadi Shamia, vicepresidente senior de Gestión de Soluciones para Pequeñas Empresas de SAP, apunta que “los paquetes de mejoras para SAP Business One permiten a las pequeñas empresas obtener rápidamente capacidades críticas para el negocio e incrementar el valor global de la solución. Esta nueva metodología de entrega de mejoras sitúa a SAP Business One como la plataforma para la futura innovación del negocio, al tiempo que nos permite responder más rápidamente a las peticiones de nuestros partners y clientes”.
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