SAP amplía el ‘Soporte de Última Generación’ para simplificar la experiencia de atención al cliente
El fabricante presenta una vista previa del soporte integrado para la suite SAP S/4HANA Cloud y lanza los servicios Contactar con un Experto y Respuestas Guiadas
SAP ha presentado nuevas herramientas y servicios para ampliar el enfoque de Soporte de Última Generación, la oferta de SAP al servicio al cliente en la era digital como parte de su compromiso por simplificar la experiencia de atención al cliente.
El objetivo es ayudar a los usuarios de TI a trabajar de forma más eficaz con el software de SAP simplificando las soluciones y proporcionando soporte en función del contexto a través de una base de conocimientos fácilmente accesible y la consulta con expertos.
“Ofrecer un soporte omnicanal permanente a nuestros clientes, en el que los usuarios puedan encontrar respuestas en el canal de su elección, o en múltiples canales si así lo desean, es esencial para aportar una experiencia de usuario satisfactoria”, ha señalado Andreas Heckmann, vicepresidente senior y jefe de Soporte de SAP.
La ampliación del enfoque del Soporte de Última Generación traslada la ayuda a los clientes directamente al producto, que cuenta con soporte incorporado. El servicio ‘Contactar con un Experto’ mejora el servicio de Chat Experto ofreciendo a los clientes un segundo canal de soporte directo. Además, se ha añadido la opción de Respuestas Guiadas a la base de autoservicio y conocimiento que proporciona SAP.
SAP lanzó el servicio Chat Experto en 2016, Ello crea una ruta más rápida y directa para resolver problemas, lo que mejora la satisfacción del cliente y reduce los costes operativos y de los proyectos.
Entre las nuevas características del soporte de Última Generación también se incluyen soporte integrado para la suite SAP S/4HANA Cloud. Todas las nuevas características forman parte de la oferta de soporte que se ofrece on premise o en la nube sin coste adicional.