SAP anunció
el miércoles que sus resultados financieros reflejan un crecimiento superior al
38% de la facturación en Latinoamérica entre 2005 y 2006, así como un incremento
de más de 35% en su base de clientes en la región.
Los resultados muestran que el 2006 se ha duplicado con relación al 2005,
gracias al gran número de compañías que han decidido migrar sus soluciones a SAP
a través de su programa de Marketing ?Safe Passage’.
De acuerdo con la consultora internacional IDC, SAP tiene en el mercado de
aplicaciones en América Latina un 39% de participación, en tanto el competidor
en segundo lugar, es ubicado con un 17%.
?A pesar de la fuerte consolidación ocurrida en el mercado de software de
aplicaciones, SAP ha conseguido fortalecer su posición de liderazgo en América
Latina?, comentó Hernán Mariño, Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones de
SAP para América Latina.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.