SAP anunció
el miércoles que sus resultados financieros reflejan un crecimiento superior al
38% de la facturación en Latinoamérica entre 2005 y 2006, así como un incremento
de más de 35% en su base de clientes en la región.
Los resultados muestran que el 2006 se ha duplicado con relación al 2005,
gracias al gran número de compañías que han decidido migrar sus soluciones a SAP
a través de su programa de Marketing ?Safe Passage’.
De acuerdo con la consultora internacional IDC, SAP tiene en el mercado de
aplicaciones en América Latina un 39% de participación, en tanto el competidor
en segundo lugar, es ubicado con un 17%.
?A pesar de la fuerte consolidación ocurrida en el mercado de software de
aplicaciones, SAP ha conseguido fortalecer su posición de liderazgo en América
Latina?, comentó Hernán Mariño, Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones de
SAP para América Latina.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…