El mayor fabricante de software europeo ha anunciado SAP Business One 8.82, la última actualización de su suite de herramientas para la gestión empresarial que está específicamente diseñada para pequeñas y medianas empresas.
Business One pretende abarcar todos aquellos procesos de negocio en un conjunto de aplicaciones unificadas que se pueden adquirir mediante la modalidad de adquisición de licencias o bien a través de suscripciones.
De entre las novedades destaca la ampliación de las funcionalidades para la Gestión de la Relación con los Clientes (CRM), con las que las compañías pueden administrar las campañas de marketing multicanal.
A la hora de gestionar los artículos que se comercializan, se han añadido nuevas funciones de control y visibilidad de aquellos que se gestionan en serie, lo que facilita el trabajo con ellos en los distintos procesos, desde el momento de la compra hasta el inventario o la venta.
Otro de los detalles destacables dentro de las nuevas especificaciones es la planificación efectiva del negocio a largo plazo, que permite a las pymes registrar eventos de cualquier índole (acuerdos, ventas, compras…) con mayor antelación, ayudando así a la optimización de los negocios.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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