El mayor fabricante de software europeo ha anunciado SAP Business One 8.82, la última actualización de su suite de herramientas para la gestión empresarial que está específicamente diseñada para pequeñas y medianas empresas.

SAP Business One abarca todos los procesos de negocio de la pyme

Business One pretende abarcar todos aquellos procesos de negocio en un conjunto de aplicaciones unificadas que se pueden adquirir mediante la modalidad de adquisición de licencias o bien a través de suscripciones.

De entre las novedades destaca la ampliación de las funcionalidades para la Gestión de la Relación con los Clientes (CRM), con las que las compañías pueden administrar las campañas de marketing multicanal.

A la hora de gestionar los artículos que se comercializan, se han añadido nuevas funciones de control y visibilidad de aquellos que se gestionan en serie, lo que facilita el trabajo con ellos en los distintos procesos, desde el momento de la compra hasta el inventario o la venta.

Otro de los detalles destacables dentro de las nuevas especificaciones es la planificación efectiva del negocio a largo plazo, que permite a las pymes registrar eventos de cualquier índole (acuerdos, ventas, compras…) con mayor antelación, ayudando así a la optimización de los negocios.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago