Buenas noticias para los clientes de SAP Business One, el ERP para la pequeña y mediana empresa. El fabricante acaba de anunciar la disponibilidad de una modalidad ejecutable íntegramente en memoria a través de SAP HANA.
Se trata de un avance prometido hace un año y que acaba de ver la luz. Gracias a SAP Business One para SAP HANA, las compañías podrán llevar sus datos y aplicaciones a la memoria de los sistemas e integrar los procesos analíticos y transaccionales en la misma plataforma y en tiempo real.
El resultado de ello es que no solamente darán una respuesta más eficaz a cualquier tipo de transacción, sino que podrán obtener datos analíticos de forma mucho más rápido y responder así a las necesidades de su negocio. Mientras tanto, se asegura la escalabilidad y el rendimiento del sistema según sea necesario. SAP asegura que esta modalidad de SAP HANA para la pyme ofrece las mismas funcionalidades que su hermana para grandes corporaciones, aunque con unos requerimientos de memoria y recursos adecuados a pequeñas y medianas organizaciones.
En este sentido, la figura del partner también gana enteros, ya que será trabajo suyo el proceso de adaptación de SAP Business One para SAP HANA a las necesidades concretas de cada cliente. De hecho, esta solución estará disponible a través del programa PartnerEdge de los VARs del fabricante de software.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…