El grupo alemán de software empresarial SAP abrirá en mayo un nuevo centro de Investigación y Desarrollo (I+D) en Hungría, con una plantilla de 50 trabajadores y que de aquí a finales de 2006 se ampliará hasta los 300 empleados, según indica la compañía.
Este centro, el décimo de estas características, estará a cargo de las aplicaciones de cadena de gestión de suministros (SCM) y cuenta con una subvención de 414.000 euros por parte del Gobierno húngaro.
Se trata del tercer centro europeo de I+D de la compañía, junto a los situados en Walldorf (Alemania) y en Sofía (Bulgaria). SAP invirtió en 2004 más de 1.000 millones de euros en investigación, un 70 por ciento en Europa, y cuenta con otros centros similares en Estados Unidos, India, Japón, Francia, Canadá, Israel y China.
“El Gobierno espera que estas compañías se decidan a venir a Hungría”, subrayó el ministro húngaro de Economía y Transportes, János Kóka, quien destacó que “este tipo de empresas traen capital al país y trabajos de alta calidad para profesionales húngaros altamente cualificados”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…