Los procesadores Sandy Bridge E de seis núcleos acaban de ser lanzados, pero el desarrollo de Intel no termina ahí. Su arquitectura está diseñada para alcanzar los ocho núcleos nativos el año que viene.
De hecho, los actuales i7-3960X e i7-3930K contienen esas ocho piezas en su interior, pero con dos de ellas apagadas para rondar los 130 vatios de potencia.
Aunque no se dan fechas concretas para el lanzamiento de la versión mejorada, VR-Zone indica que lo hará a la par que la familia de procesadores Xeon E5. También explica que consumirá más energía, unos 150 vatios a 3 GHZ, y que contará con 20 MB de caché L3. A 2,5 GHz, sin embargo, los nuevos procesadores deberían utilizar simplemente 95 vatios de potencia.
Que pertenezcan a Xeon significa que estarán destinados principalmente a configuraciones multi-socket en servidores y para equipos de escritorio de alta gama.
También en 2012, pero más adelante, se espera el lanzamiento de Ivy Bridge E basado en la tecnología de transistor Tri-Gate de 22 nanómetros. Esto implicará importantes mejoras de rendimiento, incluyendo 10 núcleos de procesador y 25 MB de caché L3.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…