SanDisk ha llegado a un acuerdo con varias discográficas para vender canciones grabadas en micro-tarjetas utilizables en reproductores digitales y teléfonos móviles.
Este nuevo formato, al que la compañía ha bautizado como “SlotMusic” supone una alternativa a los CD y a las descargas digitales y será comercializado en las fechas navideñas en EEUU.
De momento cuatro grandes discográficas se ya han asociado a Sandisk: Sony BMG, EMI, Universal Music Group y Warner Music.
“El nuevo producto será impulsado por los teléfonos móviles. Este año serán vendidos más de 1.200 millones de teléfonos móviles en el mundo, superando ampliamente la venta de reproductores de música, y es una tendencia que se acelera”, ha explicado Danielle Levitas, analista de la empresa de marketing IDC, en declaraciones a AFP.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…