SanDisk ha llegado a un acuerdo con varias discográficas para vender canciones grabadas en micro-tarjetas utilizables en reproductores digitales y teléfonos móviles.
Este nuevo formato, al que la compañía ha bautizado como “SlotMusic” supone una alternativa a los CD y a las descargas digitales y será comercializado en las fechas navideñas en EEUU.
De momento cuatro grandes discográficas se ya han asociado a Sandisk: Sony BMG, EMI, Universal Music Group y Warner Music.
“El nuevo producto será impulsado por los teléfonos móviles. Este año serán vendidos más de 1.200 millones de teléfonos móviles en el mundo, superando ampliamente la venta de reproductores de música, y es una tendencia que se acelera”, ha explicado Danielle Levitas, analista de la empresa de marketing IDC, en declaraciones a AFP.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…