Categories: Empresas

SanDisk presenta un nuevo formato musical

SanDisk ha llegado a un acuerdo con varias discográficas para vender canciones grabadas en micro-tarjetas utilizables en reproductores digitales y teléfonos móviles.
Este nuevo formato, al que la compañía ha bautizado como “SlotMusic” supone una alternativa a los CD y a las descargas digitales y será comercializado en las fechas navideñas en EEUU.
De momento cuatro grandes discográficas se ya han asociado a Sandisk: Sony BMG, EMI, Universal Music Group y Warner Music.
“El nuevo producto será impulsado por los teléfonos móviles. Este año serán vendidos más de 1.200 millones de teléfonos móviles en el mundo, superando ampliamente la venta de reproductores de música, y es una tendencia que se acelera”, ha explicado Danielle Levitas, analista de la empresa de marketing IDC, en declaraciones a AFP.

redaccion SN

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

18 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

57 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago