SanDisk ha llegado a un acuerdo con varias discográficas para vender canciones grabadas en micro-tarjetas utilizables en reproductores digitales y teléfonos móviles.
Este nuevo formato, al que la compañía ha bautizado como “SlotMusic” supone una alternativa a los CD y a las descargas digitales y será comercializado en las fechas navideñas en EEUU.
De momento cuatro grandes discográficas se ya han asociado a Sandisk: Sony BMG, EMI, Universal Music Group y Warner Music.
“El nuevo producto será impulsado por los teléfonos móviles. Este año serán vendidos más de 1.200 millones de teléfonos móviles en el mundo, superando ampliamente la venta de reproductores de música, y es una tendencia que se acelera”, ha explicado Danielle Levitas, analista de la empresa de marketing IDC, en declaraciones a AFP.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…