Las unidades SSD tienen varios problemas actualmente como son capacidades limitadas, velocidades de escritura lentas, sobre todo escrituras aleatorias, y el tiempo de vida, dado que disponen de un número limitado de ciclos de escritura. SanDisk cree que puede resolver los tres problemas de una tacada añadiendo bits a las células de memoria NAND. Así pues una célula de memoria NAND puede incrementar su capacidad con la tecnología 2-bit MLC y se pueden conseguir mayores aumentos con la tecnología 3-bits MLC (que es lo que se espera que anuncien).
Además de ello van a presentar su nuevo formato de archivos ExtremeFFS que acelerará la velocidad de escritura hasta 100 veces y se acercará mucho a la velocidad de escritura secuencial de las mismas. Según Don Barnetson, director de Marketing de Sandisk “Por favor esperad un poco hasta que hagamos el anuncio oficial … estamos preparando una tecnología que resolverá esos problemas“.
Se espera que SanDisk anuncie su nueva gama de unidades SSD en el CES de Las Vegas que se celebrará los días 7 y 8 de enero del próximo año.
vINQulos
ChannelRegister
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.