Las unidades SSD tienen varios problemas actualmente como son capacidades limitadas, velocidades de escritura lentas, sobre todo escrituras aleatorias, y el tiempo de vida, dado que disponen de un número limitado de ciclos de escritura. SanDisk cree que puede resolver los tres problemas de una tacada añadiendo bits a las células de memoria NAND. Así pues una célula de memoria NAND puede incrementar su capacidad con la tecnología 2-bit MLC y se pueden conseguir mayores aumentos con la tecnología 3-bits MLC (que es lo que se espera que anuncien).
Además de ello van a presentar su nuevo formato de archivos ExtremeFFS que acelerará la velocidad de escritura hasta 100 veces y se acercará mucho a la velocidad de escritura secuencial de las mismas. Según Don Barnetson, director de Marketing de Sandisk “Por favor esperad un poco hasta que hagamos el anuncio oficial … estamos preparando una tecnología que resolverá esos problemas“.
Se espera que SanDisk anuncie su nueva gama de unidades SSD en el CES de Las Vegas que se celebrará los días 7 y 8 de enero del próximo año.
vINQulos
ChannelRegister
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…