Sandisk Corporation introduce una identidad corporativa renovada, como antesala a un regreso planificado para principios de 2025 como empresa de almacenamiento y tecnología Flash.
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas avancen sin límites. “Permitir que las personas experimenten el potencial de sus datos y puedan cumplir sus objetivos es la base de nuestro trabajo”, apunta al respecto Joel Davis, vicepresidente creativo de Sandisk. Y” por eso hemos creado una marca que encarna el espíritu de este pensamiento”.
“La filosofía visual de nuestra marca está inspirada en el futuro y en las diversas formas en que nuestros clientes consumen datos”, apunta. “A partir de un solo píxel, la nueva marca de Sandisk utiliza un lenguaje visual audaz y se basa en la idea de que el progreso no es el punto final, sino una forma de ser”.
La compañía mantiene sus expectativas de crecimiento para todo el año en cuestión de ingresos…
Aunque el nuevo CEO de la compañía, Lip-Bu Tan, considera que se ha dado "un…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados correspondientes al primer…
Durante el primer trimestre de 2025 acumuló 638 millones de dólares, incluyendo 291 millones por…
Microsoft concentró un 36 % de todos los intentos de 'phishing' registrados durante el primer…
El Gobierno ha presentado la Estrategia Nacional de Tecnologías Cuánticas con una inversión de 800…