Sandisk Corporation introduce una identidad corporativa renovada, como antesala a un regreso planificado para principios de 2025 como empresa de almacenamiento y tecnología Flash.
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas avancen sin límites. “Permitir que las personas experimenten el potencial de sus datos y puedan cumplir sus objetivos es la base de nuestro trabajo”, apunta al respecto Joel Davis, vicepresidente creativo de Sandisk. Y” por eso hemos creado una marca que encarna el espíritu de este pensamiento”.
“La filosofía visual de nuestra marca está inspirada en el futuro y en las diversas formas en que nuestros clientes consumen datos”, apunta. “A partir de un solo píxel, la nueva marca de Sandisk utiliza un lenguaje visual audaz y se basa en la idea de que el progreso no es el punto final, sino una forma de ser”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…
Esto incluye convertidores eólicos de doble alimentación, sistemas industriales de almacenamiento de energía en baterías…