El fabricante de memorias SanDisk y el proveedor Tech Data han llegado a un acuerdo para potenciar la venta de los productos del primero, concretamente las unidades de almacenamiento USB.
Lo harán a través del programa “Habla más de SanDisk” con el que premiarán a aquellos comerciales de Tech Data que vendan el mayor número de productos de esta firma entre las pequeñas, medianas y grandes empresas.
El objetivo de esta iniciativa es expandir la marca y este tipo de memoria USB en el mercado corporativo poniendo como ejemplo las funcionalidades a nivel de seguridad con las que cuentan los dispositivos de SanDisk. Hay que tener en cuenta los buenos resultados del fabricante en el segmento de consumo, no así en el empresarial.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.