La nueva tarjeta Sandisk Extreme Pro CF card de 256 GB UDMA 7 cuenta con una velocidad de transferencia de 140 MB/s, una velocidad de escritura que se mantenga constante como mínimo a 65 MB/s, perfecto para vídeos 4K, y la capacidad grabar ráfagas rápidas hasta a 160 MB/s.
Además cuenta con un recubrimiento de silicona RTV, que la protege de de vibraciones y golpes, admite temperaturas de -25ºC hasta 85 ºC, y dispone de una garantía de por vida. SanDisk incluye además una licencia de un año del software de recuperación de datos RescuePRO, en caso de que borres alguna foto o vídeo sin querer.
¿Cuánto te costara esta grandísima calidad? Pues no será para nada barato, hablamos de 1.810 dólares. Afortunadamente SanDisk pondrá a la venta versiones de 16, 32, 64 y 128 GB, costando la primera de ellas 200 dólares.
Pero si lo que buscáis es una velocidad aún mayor sin importaros el precio, también han anunciado sus nuevas Extreme Pro CF 2.0, de 60 o 120 GB, y que son las primeras en seguir las especificaciones CompactFalsh 2.0. Gracias a esto alcanzan velocidades de escritura de 350 MB/s y de lectura de hasta 450 MB/s.
Gracias a estos valores, SanDisk nos ofrece con sus Extreme Pro CF 2.0 las tarjetas más rápidas del mundo ahora mismo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…