El anuncio, producido durante el Mobile World Congress, es un intento de la compañía especializada en soluciones de almacenamiento basado en memoria flash de ganar cuota de mercado en el sector de la telefonía móvil, toda vez que los usuarios necesitan cada vez más espacio para almacenar sus ficheros multimedia y poder llevarlos a cualquier lugar.
Las tarjetas de memoria, que han ganado importancia durante los últimos tiempos, no se encuentran aún demasiado extendidas en el segmento de la telefonía móvil, algo que no tiene demasiado sentido teniendo en cuenta que el 70% de estos dispositivos está diseñado para utilizar estar tarjetas.
Sandisk cree que podrá trabajar de forma más estrecha con los fabricantes de teléfonos móviles para posibilitar a los usuarios una mayor utilización de la memoria de almacenamiento móvil para situar allí sus ficheros de audio, vídeo e imagen.
En este sentido, las iniciativas del mayor fabricante de memoria flash se centrarán en educar a los operadores para que ofrezcan un mayor número de ofertas y promociones en las que se incluyan estas tarjetas.
De esta forma, tal y como indica la compañía, los usuarios podrán sacar un mayor rendimiento a sus teléfonos móviles.
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