SanDisk, empresa especializada en soluciones de almacenamiento de datos, deja clara su interés en el negocio empresarial y los centros de datos con la compra de Fusion-io, una compañía que tiene a clientes como Apple y Facebook, a los que ofrece sistemas de almacenamiento SSD.
Sanjay Mehrotra, CEO de SanDisk, ha explicado que con esta operación podrán abarcar los centros de datos basados en tecnología flash, exponen en ZDNet.
La operación se cerrará a lo largo de este tercer trimestre del año, y según el directivo, la división empresarial de SanDisk puede llegar más rápido los mil millones de dólares en ingresos gracias al aporte que supondrá Fusion-io.
Este movimiento de SanDisk también viene a demostrar que la tendencia en el mercado de almacenamiento flash es la de acudir al negocio que suponen los centros de datos.
Por último, Mehrotra ha explicado que gracias al acuerdo con Fusion-io podrán llegar a un mayor número de consumidores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…