SanDisk, empresa especializada en soluciones de almacenamiento de datos, deja clara su interés en el negocio empresarial y los centros de datos con la compra de Fusion-io, una compañía que tiene a clientes como Apple y Facebook, a los que ofrece sistemas de almacenamiento SSD.
Sanjay Mehrotra, CEO de SanDisk, ha explicado que con esta operación podrán abarcar los centros de datos basados en tecnología flash, exponen en ZDNet.
La operación se cerrará a lo largo de este tercer trimestre del año, y según el directivo, la división empresarial de SanDisk puede llegar más rápido los mil millones de dólares en ingresos gracias al aporte que supondrá Fusion-io.
Este movimiento de SanDisk también viene a demostrar que la tendencia en el mercado de almacenamiento flash es la de acudir al negocio que suponen los centros de datos.
Por último, Mehrotra ha explicado que gracias al acuerdo con Fusion-io podrán llegar a un mayor número de consumidores.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…