Ésta se ha hecho con SMART Storage Systems por 307 millones de dólares. Se trata de la cuarta adquisición de SanDisk tras Schooner Information Technology, Pliant y FlashSoft, todas ellas para mejorar su tecnología SSD y de virtualización.
SMART se dedica a la creación de SSDs para empresas, con especial interés en su tecnología Guardian Technology, que se encarga de hacer la memoria NAND flash más duradera, eficiente y confiable, tecnología que seguramente llevarán las creaciones SSD de Sandisk.
Y todo esto mientras Toshiba sigue haciéndose fuerte con sus propuestas híbridas y muchos se preguntan a que espera Seagate para mover ficha y reforzar su flanco SSD.
Con la decadencia de los PCs de sobremesa y portátiles cada vez más palpable, está claro que el futuro de los HDs magnéticos se ve cada vez más negro para el mercado de consumo y que probablemente en los próximos años solo sobrevivan aquellas empresas que sepan encauzarse a los mercados móviles de los smartphones, tablets y quizás ultrabooks lo mejor posible.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…