La nueva tecnología consiste en separar el almacenamiento físico y lógico permitiendo que los datos se escriban de forma aleatoria mucho más rápido que actualmente. Esencialmente, las escrituras permanecen en caché en un almacenamiento virtual, presumiblemente en RAM, y luego se escribe en masa, sector tras sector a la localización óptima en la memoria flash elegido por el algoritmo de escritura.
Esta implementación hará mucho más sencillo el uso de SSD con sistemas operativos, dado que actualmente Vista no gestiona eficientemente las nuevas unidades de almacenamiento, y aunque prometen estar haciendo los deberes con Windows 7, siempre será mejor que esta tarea se realice de forma transparente al sistema operativo.
ExtremeFFS hace posible también que los datos de canales NAND Flash operen de forma independiente permitiendo a algunos leer mientras que otros escriben así como grabar los datos en partes específicas del disco según su uso lo que aseguran mejorará la longevidad de la unidad SSD frente a los métodos actuales.
vINQulos
SanDisk (vía Register Hardware)
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.